domingo, 8 de diciembre de 2013

Los mejores memes de true story


En esta oportunidad traemos para ustedes una pequeña coleccion de los mejores momentos de uno de los memes mas conocidos, nos referimos desde luego a "True Story", este meme consiste en señalar un hecho real (o imaginario) de la vida diaria y al final del mismo agregar la leyenda "True story" y la imagen de un hombre vestido de saco sosteniendo una copa medio llena (o medio vacía según se quiera ver), al igual que hicimos con el meme "Éxito" primero revisaremos sus origenes y despues veremos algunos ejemplos de este meme.




Origen del meme True Story

El meme "True Story" esta basado en el actor norteamericano Neil Patrick Harris, específicamente en una escena de la serie "How I met your mother" ("Como conoci a su madre"), en la siguiente imagen podemos ver a Neil Patrick Harris haciendo la posición clásica de este meme y en la esquina inferior derecha (para no dejar lugar a dudas) podemos ver a su meme, como se puede observar son la misma imagen (con la única diferencia que el meme esta en blanco y negro.


1. Una excusa para todos: Una de las grandes verdades de la vida es que para cada defecto sin importar si es físico, de personalidad o de carácter, cada persona tiene su propia escusa bien desarrollada, y esto también incluye a nuestro querido meme forever alone...


2. Lávame: A la mayoría de dueños de automóvil (si no es que a todos) les ha pasado que en algún momento se han atrasado con la limpieza de su vehículo, y nunca falta la persona que se toma el tiempo de encontrar una forma de recordarles la importancia de mantener limpio su vehículo, claro que hay formas mas oportunas de hacerlo que otras...


3. Predicar con el ejemplo: El meme true story en ocasiones también puede salir en defensa de los consumidores para protegerlos de productos y vendedores que en base a publicidad engañosa o trucos intenten sorprender la buena fe de los mismos.


4. Diferentes puntos de vista: La mayoría de las veces las personas pueden llegar a tener diferentes puntos de vista sobre un mismo hecho, y valga la aclaración, algunos pueden ser tan opuestos entre si como la noche y el día, aunque en ocasiones esto también puede resultar divertido.



5. Algo con amor: Aunque menos frecuente, el meme true story también puede ser utilizado para satirizar algún aspecto de la vida diaria o incluso la vida de pareja, como ese inevitable momento en el que alguno de los  miembros de la pareja (usualmente el novio) comete algún error de juicio que puede llevar a una situación no deseada (para él).


6. Lazos que unen...o separan: Para finalizar la presente entrega queremos compartir con ustedes este meme de true story en donde se demuestra que aquello que puede unir a dos amigos podría no tener necesariamente el mismo efecto entre los miembros de una familia, especialmente si se trata de hermanos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...