martes, 3 de diciembre de 2013

Los mejores memes de Nokia



En una época en que los celulares no son hechos para durar mucho, hay una marca cuyo nombre que sobresale por su durabilidad y resistencia: Nokia y es que es tanta la fama de resistencia de esta marca, dentro de la cual sobresalen modelos como el Nokia 1100 o el Nokia 3310, que la misma ya cuenta con su propio grupo de memes, es por ello que en esta oportunidad queremos compartir con ustedes algunos de los mejores memes relacionados con la fama de duracion de la marca Nokia, esperamos que sean de su agrado.



1. Nunca tendré un Iphone: Aunque en principio la resistencia de un Nokia es algo positivo, en ocasiones puede resultar muy negativo, especialmente para aquellos cuyos padres no les compraran un celular nuevo a menos que su celular actual deje de de funcionar o que lo rompan (ambos escenarios muy difíciles de conseguir al tener un Nokia).


2. Si los celulares fuesen autos: En la actualidad las compañías fabricantes de celulares (Samsung, Apple, etc.) están procurando que sus nuevos modelos sean cada mas atractivos visualmente y con nuevas funcionalidades que hagan mas fácil la vida a los usuarios, desde ese punto de vista la fabricacion de celulares es bastante similar a la fabricación de carros de carreras, bueno aunque en el caso de Nokia podría haber una pequeña diferencia...


3. Batería de larga duración: Si bien es cierto que la duración y la resistencia del celular en si es sobresaliente, también es justo mencionar que los Nokia también se distinguen por la larga duración de su batería, claro que la duración de la batería depende totalmente del modela y de las funcionalidades incluidas en el mismo.


4. Una marca diversificada: Debido al gran éxito en la fabricación de celulares de larga duración y resistencia, algunos aseguran que Nokia ya esta realizando pruebas para diversificar su marca a otros productos y es que no se puede negar que después de todos estos años de éxito en la fabricación de celulares, al ver el nombre Nokia en otros productos el publico esperara que también sean de larga duración y resistencia.



5. Debes tener un millón de amigos: Ademas de las características mencionadas anteriormente, el Nokia también se distingue por estar equipado con toda una gama de complementos pensados para todas las edades, ocupaciones, pasatiempos, etc, así como para ser un aliado indispensable tanto para el propietario que tiene muchos amigos y le gusta divertirse con ellos, así como para el que no tiene muchos.


6. Precaución, arrojar su Nokia contra la pared puede resultar peligroso...para la pared: Como mencionábamos anteriormente la alta resistencia de los Nokia a los golpes puede tener resultados no deseados, especialmente para quienes tienen la costumbre de arrojar su celular contra la pared cuando se sienten frustrados por ir perdiendo en el clásico juego: Snake.


7. Humanos de larga duración: Para finalizar la presente edición queremos compartir con ustedes este meme, en donde de forma humorística señalan un hecho interesante y es que a pesar que los Nokia puedan durar por mucho eso no necesariamente significa que sus dueños podrán durar tanto como ellos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...