domingo, 1 de diciembre de 2013

Los mejores memes de Chuck Norris



En esta oportunidad queremos compartir con ustedes una colección de los mejores memes de Chuck Norris, para quienes no estén familiarizados con este nombre, Chuck Norris es un campeón de artes marciales y actor de películas de acción que durante la década de los 80 se dio a conocer en películas como: "Prisioneros de guerra" y durante la década de los 90 con la serie para la televisión: "Walker: Ranger de Texas", es por todas estas películas y series que en la época del Internet han surgido toda una serie de memes en los que se retoma toda su imagen de campeón invencible de las artes marciales, en la presente edición compartiremos con ustedes algunos de los mejores memes de Chuck Norris, esperamos que sean de su agrado.



1. Que has dicho?: A propósito de la habilidad de Chuck Norris para los combates, hay que reconocer que, irónicamente, en ocasiones puede resultar de mucha utilidad para ganar las discusiones sin necesidad de lastimar a nadie.


2. Vida en Marte: Aunque no se ha podido comprobar (principalmente por falta de testigos) existe un rumor que dice que hace años si existía la vida en Marte y que Chuck Norris se las ingenio para ir a comprobarlo, lamentablemente para la humanidad, no fue una excelente elección como emisario de paz.


3. Actor polifacético: Aunque es principalmente conocido por interpretar héroes de acción diestros en las artes marciales, también ha audicionado para otros roles, aunque en estos casos su fama ha probado ser una seria limitante para poder realizar una transición completa hacia otros géneros cinematográficos.


4. Legendario es para los débiles: Siendo una leyenda viviente, es natural que su habilidad para las artes marciales haya servido como inspiración para crear todo un nuevo nivel de dificultad para los juegos de vídeo (de batallas, luchas, etc), a este nuevo nivel de dificultad algunos lo llaman "Chuckgendario", en el mismo se han incorporados enemigos entrenados por Chuck Norris y solamente un jugador entrenado en sus técnicas de combate puede hacerles frente.



5. Chuck Norris contra el tiempo: Hay un dicho que dice que todos le temen al tiempo y que el tiempo le teme a las pirámides, sin duda que cuando este dicho comenzó a circular, aun no había nacido Chuck Norris, porque en la actualidad sin duda habría que agregarlo en el mismo.


6. Que raro: Un lado poco conocido de este maestro de las artes marciales es que de vez en cuando le gusta relajarse jugando en línea, como por ejemplo, Slender, lo malo es que su fama ha traspasado las fronteras de la realidad y ha llegado al mundo virtual con la misma fuerza que en el mundo real.


7. Lo ves ahora?: A pesar de ser reconocido como experto en artes marciales y haber pasado años entrenando su cuerpo y mente para convertirse en la leyenda que es hoy día, a Chuck Norris no le gusta presumir su estado físico, en esta oportunidad hemos conseguido (con la ayuda de un paparazi experto) capturar una pequeña muestra del estado físico de este actor.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...