miércoles, 25 de diciembre de 2013

Los mejores memes de preguntas capciosas de novias


En esta oportunidad traemos una publicación muy especial ya que dedicaremos la presente entrega a esos momentos en las parejas cuando ellas hacen preguntas capciosas, de las cuales pueden salir un agradable momento de pareja o la terminación de la relación cuando el novio no se da cuenta de la intención de la pregunta y brinda la respuesta más incorrecta posible, esperamos que se diviertan tanto como nosotros con la selección de preguntas y respuestas que hemos incluido en la presente edición.



1. Ayer soñé contigo: En algún momento de la relación es común que algún miembro de la pareja sueñe con el otro y también es normal que ese sueño sea tema de conversación en la pareja y al ser contado de la forma correcta puede llevar a un momento agradable, aunque también es cierto que si no se tiene cuidado con la forma en que cuenta el mismo se pude llegar a un momento complicado, especialmente si no se percibe alguna pregunta capciosa por parte de la  pareja.


2. Me acompañas?: Quizás una de las preguntas capciosas mas difíciles de responder es cuando una novia desea que su novio la acompañe al centro comercial, en estos casos la mayoría de las veces el novio saldrá reprobado a menos que sepa como convencer a su novia que el realmente quiere acompañarla al centro comercial por su propia convicción y no por el hecho de no hacerla enojar.


3. Un cuerpo común: Una de las preguntas capciosas más fáciles (y a la vez más difíciles) de contestar es la pregunta: Estoy gorda? la clave en estos casos es contestar rápidamente y con convicción, claro también se pueden tratar alguna forma de decirlo de forma sutil o creativa, claro que el mensaje en si es tanto o más importante que la forma en que se diga.


4. Algo positivo: Un punto importante en toda relación es siempre recordar decir algo positivo de la pareja especialmente cuando es solicitado, claro que bajo ciertas condiciones el decir algo positivo no necesariamente fortalecerá la relación o traerá buenos resultados.



5. Me darías tu corazón?: En toda relación llega el momento en que alguna de las partes intenta iniciar un momento romántico mediante una pista sutil, la clave para que el intento sea exitoso es que el otro miembro de la pareja se de cuenta del verdadero mensaje y encuentre una manera de ayudar a dar inicio al momento romántico, caso contrario se puede tener todo un inconveniente de pareja.


6. Tengo  frío: Entre las parejas nunca sale de sobra un abrazo, aunque por lo general no se acostumbra pedirlo directamente sino de una forma sutil, lo cual puede llevar a pedirlo de formas muy creativas, claro que a algunas personas simplemente no logran captar los mensajes sutiles, sin importar de que forma se les pida.


7. Para nada mi vida: Para finalizar la presente queremos hacer énfasis en la importancia de contestar adecuadamente la pregunta: Estoy gorda?, una buena opción siempre es contestar inmediatamente: Para nada mi vida, claro esta teniendo mucho cuidado de no cambiar ninguna letra por la prisa, ya que esto puede cambiar significativamente el mensaje que se quiere transmitir.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...