domingo, 15 de diciembre de 2013

Los mejores memes de: El chico del cereal


En la presente entrega traemos para ustedes una colección con los mejores momentos del chico del cereal, a este chico ya lo habíamos presentado anteriormente en otra de nuestras publicaciones (la cual pueden visitar dando click aquí), en esta selección incluiremos algunas de sus predicciones (tan atinadas como siempre) así como participaciones especiales tanto del padre del chico del cereal, así como de su novia, esperamos que los disfruten tanto como nosotros.



1. Pikachu yo te elijo: Contrario a lo que algunos podrían pensar, el chico del cereal  no solamente se dedica a hacer predicciones y a dar su opinión, él también se da tiempo para socializar y disfrutar de la vida, asistiendo a fiestas con sus amigos, aunque algunos se pueden pasar ocasionalmente de copas, otros solamente son peculiares (con o sin copas).


2. El nunca tendrá novia: Uno de los principales pasatiempos del chico del cereal es predecir si las celebridades podrán conseguir novia (o novio según sea el caso) o tener éxito en la vida al observar alguna fotografía de su pasado, desafortunadamente para él, no siempre logra acertar en sus predicciones.


3. Los riesgos de la profesión: Un hecho mundialmente reconocido es que cada profesión tiene sus propios riesgos para la salud, y el chico del cereal (a pesar de ser solo un meme) no es la excepción, como el mismo tuvo la oportunidad de descubrirlo hace poco, cabe destacar también que algunas enfermedades ocupacionales pueden llegar a ser más incomodas que otras.


4. Geografía al alcance de todos: Además de predecir la vida de los ahora famosos y de dar su opinión en cuanto tema le es posible, el chico del cereal también es un gran aficionado a la geografía y le gusta dedicar su tiempo libre le gusta estudiar las capitales del mundo, claro que aun necesita practicar mucho para lograr dominar esta área del conocimiento.



5. Argumento entre padre e hijo: Como dice el dicho "de tal palo, tal astilla", el chico del cereal le debe bastante de su capacidad para opinar a su padre (también conocido como el papa del periódico), esta inclinación en común en ocasiones los lleva entablar argumentos sobre el algún tema en el que no logran ponerse de acuerdo, en estas discusiones usualmente siempre sale victorioso el que tiene mas experiencia y conocimientos de los temas abordados (que por lo general no es el chico del cereal).


6. Que fue primero, el programa o la computadora?: En ocasiones al chico del cereal también le gusta reflexionar sobre las grandes interrogantes de la vida, en particular lleva bastante tiempo de descifrar que fue lo que se invento primero, un programa o la computadora, como a los grandes filósofos de nuestro tiempo, sus análisis en ocasiones lo han llevado al limite de sus capacidades.


7. Una conexión especial: Para finalizar la presente entrega queremos compartir con ustedes un dato poco conocido sobre el chico del cereal y es que el tiene una novia con quien comparte una conexión muy cercana, al grado que cada uno completa las frases del otro, sin embargo aunque esto puede ser muy útil por momentos, también puede traer sorpresas no muy agradables.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...