martes, 12 de marzo de 2013

Los mejores clips de Simon's cat




En el año 2007 se dió a conocer a través de Youtube el primer clip de "Simon´s cat" ("El gato de Simón") serie creada por Simón Tofield, quien es director de animación de los estudios Tandem en Londres, la misma trata sobre las aventuras de un travieso gato que es cuidado por Simón (sel mismo nombre de su creador), la misma ha logrado destacar por su habilidad para retratar momentos con los que se puede identificar toda aquella persona que cuida o que ha cuidado gatos en algún momento de su vida, así, podemos ver al gato de Simón utilizando todo su ingenio para conseguir que su dueño lo alimente, rompiéndole alguno que otro adorno, arañandole los muebles de su casa, etc. En la actualidad existe toda una serie de artículos relacionados con este personaje así como un sitio web del mismo.



En esta oportunidad traemos para ustedes los 5 mejores episodios de esta serie animada, esperamos que los disfruten. Nota: Quien desee ver los demás vídeos de este personaje puede dar click aquí.

Cat man do

En nuestro primer video (que también fue el primer video de la serie), vemos al gato de Simon luchando por lograr que su dueño se despierte y le de su desayuno, para ello recurre a una serie de medidas (todas muy creativas) para lograr despertar a Simón, al no lograrlo recurre a una medida más "drástica" pero efectiva.


Feed me

Un dato muy conocido sobre los gatos es que siempre tienen hambre (recordemos a Garfield) y el gato de Simon no es la excepción, en este vídeo podemos ver a Simón preparándole la comida a su compañero quien no parece tener deseos de esperar a que le terminen de servir la comida.


Fly guy

Los gatos son mundialmente reconocidos como excelentes cazadores de ratones, sin embargo, los ratones no son su única presa, ellos también cazan ardillas, aves, insectos, etc y una de sus principales características cuando estan de cacería es que una vez ponen el ojo en su objetivo no desistirán hasta atraparlo, aún si para hacerlo tienen que "darle vuelta" a la casa, tal como lo descubre Simón en este vídeo.


Cat & mouse


Un gato siempre tendrá mucho cariño para dar, sin embargo, a cambio el espera recibir igual cantidad de cariño y atención por parte de quien este a cargo de cuidarlo o de lo contrario canalizará esa necesidad en travesuras que pueden llegar a darle un buen susto a su dueño, tal como lo descubre Simón en nuestro siguiente video.


Tv dinner

Uno de los mayores beneficios de vivir con un gato es cuando este se sube a nuestro regazo y empieza a acomodarse y a ronronear hasta que se queda profundamente dormido, sin embargo, las cosas se pueden complicar si de repente suena nuestro celular y no lo tenemos cerca de nosotros ya que a veces los gatos no quieren levantarse.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...