martes, 24 de diciembre de 2013

Los mejores memes de Troll face (Problem?)


En esta oportunidad traemos para ustedes a un invitado muy especial, se trata de Troll face y en la presente publicación traemos una selección de los mejores momentos de este irreverente personaje que siempre encuentra la forma de salirse con la suya y dejar trolleados a todos los memes que tienen la mala suerte de encontrarse con el y es que la principal característica de este personaje de amplia sonrisa es encontrar la forma de quedarse con la ultima palabra en cada situación en la que participa, a continuación veremos algunos de sus mejores momentos, esperamos que los disfruten tanto como nosotros.



1. Demasiada imaginación: Troll face siempre ha tenido el don de las respuestas rápidas y desde muy temprana edad dio muestras del mismo, lo cual a pesar que es positivo para todos sus fans alrededor del mundo, no fue así para sus profesores quienes descubrieron de primera mano que en ocasiones tener demasiada imaginación puede ser peligroso, especialmente al tener un alumno como troll face.


2. Troll face vs el chico del cereal: Un hecho poco conocido de troll face es que es un gran amigo del chico del cereal con quien le gusta tener discusiones filosóficas sobre los temas importantes de la vida, claro que ocasionalmente el chico del cereal a pesar de saber de todo no puede evitar caer victima de troll face.


3. Confusión de términos: Troll face es un adicto a las grandes fiestas y por lo mismo ocasionalmente se le va la mano con la bebida, lo cual puede resultar peligroso (especialmente cuando esta de visita su madre), afortunadamente para él, su talento natural siempre lo ayuda a encontrar la forma de salir bien librado aun de las situaciones mas comprometedoras, aun cuando eso signifique confundir un par de términos.


4. Siempre el primero en contestar correctamente: Otro hecho poco conocido de troll face es que a pesar de su fama de hacer sufrir a los profesores con su don para trollear también era un buen alumno que gustaba ser el primero en contestar, claro que en ocasiones, a pesar que la respuesta estaba correcta, sus profesores igual se molestaban con el, y es que hay que reconocer que a algunos profesores sencillamente no hay forma de complacerlos.



5. Pero claro que somos amigos: A pesar que su don para tener la ultima palabra le hace un poco dificil hacer amigos, Troll face tiene muchos amigos y amigas, sin embargo, en lo referente a sus amigas en ocasiones se le dificulta responder adecuadamente a aquellas preguntas capciosas que ocasionalmente pueden hacer sus amigas.


6. Todo un emprendedor: Uno de los aspectos mas destacados de Troll face es que es todo un emprendedor ya que siempre esta buscando formas creativas y seguras de hacer dinero, ademas le gusta  compartir sus ideas para que otros puedan aprovechar la gran cantidad de ideas que se le ocurren, claro que algunas son mas realistas que otras.


7. Ayudando a un amigo: Como mencionábamos anteriormente, Troll face es un gran amigo y por lo mismo se dedico a buscar una forma de ayudar a Forever alone, cabe mencionar que aunque la solución fue bastante al estilo de Troll face, en realidad no fue lo que esperaba Forever alone.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...