lunes, 15 de septiembre de 2014

Los mejores memes de Don Ramon


En esta oportunidad tenemos una publicación dedicada al personaje mas popular del chavo del ocho, nos referimos desde luego a Don Ramon (o Ron Damon, como le decía el chavo) y es que aunque el chavo del ocho era el personaje principal, el personaje de Don Ramon siempre fue clave en el desarrollo de los capítulos y también en los momentos mas graciosos del programa, solo basta mencionar la forma en la que siempre confundía el nombre del señor barriga, o las rabietas que hacia cuando Doña Florinda le pegaba  una cachetada (unas dos o tres veces por programa), por todo esto y mas, hemos decidido dedicarle la presente entrega con una selección de los mejores memes que hemos podido recopilar en linea, esperamos que sean de su agrado.



1. Tenia que ser el chavo del 8: De todas las frases características de Don Ramon, quizás la que más se recuerda es la que le decía al chavo cada vez que este le hacia alguna travesura, claro que la mayoría eran "sin querer queriendo", hemos decidido agregarla por si alguno desea usarla para contestar alguna publicación no muy afortunada en Facebook: 


2. Lazos de familia: Aunque no es muy conocido, Don Ramon y Mala suerte Brian son parientes muy lejanos, la prueba salta a la vista, y es que para todos los fanáticos del chavo de ocho es conocido que siempre que alguien hacia llorar a kiko llegaba Doña Florinda a darle una cachetada.


3. Las enseñanzas de Don Ramon: Ademas de su notable carisma para la comedia, Don Ramon también hallaba la forma para dejar alguna que otra enseñanza para la vida, por ejemplo, quien podría olvidar el capitulo en el que fue a la escuela (escapando de Doña Florinda, claro) y termino por dar una clase en la que ninguno de los niños podía dejar de poner atención, dejando claro que una calavera dibujada en cualquier parte significa pe-li-gro.


4. Un misterio finalmente revelado: Para los seguidores de la serie del chavo resultara familiar aquel episodio en que surgió la pregunta "¿Cual es el animal que come con la cola?", en su momento pareció como una pregunta fuera de lo común, sin embargo con los años ha quedado claro que la verdadera razón es que el programa estaba muy adelantado a su tiempo, tal como se puede apreciar en la siguiente desmotivación:



5. Si seras para Facebook: Nuestra siguiente imagen es ideal para contestar esas publicaciones en Facebook que sencillamente dejan mucho que desear, para ello nada mejor que la imagen de Don Ramon enojado diciendo un gran si seras....

Nota: Se recomienda usar esta imagen con mucho cuidado, ya que puede provocar risas en lugar de enojo.


6. La confusión: Uno de los momentos mas divertidos de Don Ramo es cuando por alguna  razón Don Ramon confunde un adjetivo con el nombre del señor barriga provocando la molestia de este ultimo, la siguiente imagen es un ejemplo de estas confusiones...


7. Con permisito dijo Monchito: Para finalizar la presente entrega queremos dejar que sea Don Ramon quien se despida usando otra de sus frases conocidas para retirarse de una escena (en particular cuando Doña Florinda estaba por darle una cachetada).


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...