martes, 30 de diciembre de 2014

Los mejores memes de: Es en serio? para Facebook



En esta oportunidad traemos una selección de memes ideales para responder en Facebook cuando una publicación nos ha sorprendido o simplemente se nos hace difícil de creer, para esas publicaciones hemos escogido una variedad de memes que incluyen la frase ¿Es en serio? en la que aparecen desde el doctor Sheldon Cooper hasta el doctor Gregory House, incluyendo también a algunos de nuestros viejos amigos como Futurama Fry y Willie Wonka, esperamos que puedan encontrar el que necesitan para contestar esas publicaciones de Facebook.



1. Es en serio?: Comenzamos nuestro recorrido con una imagen sencilla aunque muy directa para preguntar si es en serio la publicación, la misma esta basada en David Silverman (quien desee saber mas sobre este meme puede hacerlo dando click aquí) y su principal característica es que con pocas palabras puede dejar muy claro que no cree lo que esta viendo.


2. Sorprendido como un Koala: Nuestra siguiente imagen es ideal para esas publicaciones (o noticias) que sencillamente nos dejan con la boca abierta de asombro ya sea porque son buenas o malas noticias, para ello nada mejor que un koala que se ha quedado sin palabras mientras come....


3. La gran interrogante: Nuestro amigo futurama Fry nos puede ayudar a expresar nuestra incredulidad ante algunas publicaciones en Facebook, y es que hay algunas publicaciones que nos hacen pensar si quien las hizo realmente esta hablando en serio o si solo nos esta jugando una extraña broma (que nadie alcanza  a entender).


4. El bebe incrédulo:  Para todos aquellos a los que les gusta usar fotografías de bebes para contestar en Facebook, nuestra siguiente imagen les resultara de mucha utilidad y es que, además, en ocasiones resulta de mucha utilidad la facilidad que tienen los bebes para expresar asombro (o incertidumbre).



5. Con el estio de Willie Wonka: Para quienes prefieren expresar su incredulidad de una forma mas única y diferente, incluimos en este conteo a nuestro amigo Willie Wonka, este meme aprovecha la figura del actor Gene Wilder en una de sus mejores actuaciones y en la imagen seleccionada para el meme tiene una mirada que parece ser una mezcla entre incredulidad y burla antes lo que esta escuchando.


6. Para situaciones limite: Si Willie Wonka puede expresar su incredulidad con sumo carisma, nuestra siguiente imagen es ideal para expresarla de forma limite, y es que la imagen de Nicolas Cage en este meme expresa muy bien el sentimiento de no poder creer lo que se esta escuchando (o leyendo, en el caso de Facebook), por lo que la hemos incluido en esta entrega.


7. El maestro de la ironía: Para finalizar con broche de oro la presente edición tenemos el honor de incluir al maestro del sarcasmo, nos referimos por supuesto al Doctor Gregory House, quien tiene su propio meme hecho a partir de una escena de su programa, en donde su rostro no deja lugar a dudas de su incredulidad sarcástica ante lo que le acaban de decir.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...