Atendiendo sus solicitudes, en esta oportunidad traemos una selección de chistes buenos para publicar en Facebook y es que reír es parte importante de la vida (bastante similar a la importancia que ha cobrado la red social), es por ello que la presente edición esta dedicada a todos aquellos a los que les gusta publicar chistes en Facebook, aquí encontraran algunos con sátiras sobre la red social y algunos de los que siempre hacen reír a todos, como los chistes de matrimonio, de conductores distraídos y los de oficinas, esperamos que reciban muchos likes cuando los publiquen.
1. Las novelas de la vida real: Comenzamos nuestro recorrido mencionando una de las ventajas no esperadas de Facebook, y es que por su mismo diseño a través de Facebook uno puede estar al tanto de las vidas de nuestros contactos y en ocasiones las vidas de algunos de esos contactos pueden llegar a parecerse a una novela (su trama incluso puede llegar a ser mucho mejor).
2. Orígenes históricos de Facebook: Aunque en la actualidad es sumamente utilizado el botón de like para indicar que algo publicado en la red social nos ha gustado, el mismo no se originó con Facebook si no que su verdadero origen se remonta hasta la antigua Roma en donde se usaba el pulgar arriba para indicar aprobación.
3. La ley de la oferta y la demanda: En nuestra siguiente imagen aprenderemos un poco sobre la ley de la oferta y la demanda, aunque no como se nos suele presentar en los libros de texto sobre economía si no de una forma más cercana a como realmente ocurre en la realidad, especialmente en lo que se refiere a las relaciones laborales entre empleados y patronos.
4. El apodo favorito: Dada la gran popularidad que tiene actualmente Facebook no es de extrañar que sea utilizado como inspiración para crear apodos entre escolares, claro que no a todos les tienen que gustar los apodos inspirados en Facebook, especialmente a las mamas de quienes reciben esos apodos.
5. Un chiste de viejitos: No podemos dejar de lado en esta selección de chistes, el clásico chiste de viejitos en donde siempre sus protagonistas siempre están tratando de recuperar algún aspecto de su juventud o como en el chiste que hemos seleccionado, sencillamente ya no recuerdan para qué es que querían recuperar ese aspecto de su vida.
6. El cambio de estado civil: Una de las características mas conocidas (y utilizadas) de Facebook es el poder publicar en forma de texto lo que estamos haciendo o pensando, esto se conoce como actualizar el estado, curiosamente esto ha llegado a afectar o cambiar la forma en que se realizan otros aspectos de la vida diaria, entre los que se pueden mencionar el matrimonio, como nos lo demuestra la siguiente imagen:
7. Señales de transito en el lugar preciso: Cerramos nuestro recorrido con un chiste dedicado a los conductores distraídos, quienes siempre terminan por perder su rumbo y por lo mismo necesitan buscar formas alternas para poder orientarse, es por ello que algunas carreteras son muy precisas al momento de colocar señales de transito para poder ayudar a estos conductores (aunque en ocasiones pueden ir al extremo).
0 comentarios :
Publicar un comentario