domingo, 14 de diciembre de 2014

Chistes buenos para contar en familia


Desde que publicamos nuestra selección de chistes para contar en clase hemos recibido solicitudes para hacer una publicación similar pero de chistes para contar en familia, es por ello que atendiendo sus solicitudes, en esta oportunidad traemos para ustedes una selección de chistes ideales para contar en familia, nuestra selección incluye conversaciones entre esposos, peces que hablan, preguntas inocentes y hasta malas interpretaciones al hablar, todas ideales para pasar un rato agradable en familia, esperamos que se diviertan tanto como nosotros al preparar esta entrega.



1. El mejor guardián de una casa: Una de las principales preocupaciones de los matrimonios es la protección de su casa, en los tiempos modernos hay mas alternativas que solo tener un perro guardián, las mismas van desde un sistema de vídeo vigilancia con conexión a Internet, hasta la contratación de una compañía que la vigile las 24 horas, sin embargo las medidas mas creativas siguen probando ser las mejores...


2. Secretos para una vida saludable: Aunque la mayoría de las personas opinan que el ejercicio es pieza clave para poder tener una vida larga y saludable, sin embargo al observar un poco algunos casos presentes en la naturaleza podemos llegar a la conclusión que esto no es necesariamente cierto en todos los casos...


3. Un caso de memoria a corto plazo: Nuestro siguiente chiste esta dedicado a quienes gustan de tener peces como mascotas (y a quienes les gusto la película de buscando a Nemo), y es que los peces que tradicionalmente hay en las peceras de los hogares no se han caracterizado por su tranquilidad (o memoria) por lo que no es imposible que un chiste como este  pueda ser verdad.


4. El chiste de lógica: Entre los chistes familiares, siempre se encuentra alguno que empieza con una sencilla pregunta en cuya respuesta yace la verdadera gracia del chiste, como muestra incluimos uno sobre los motivos que llevarían a una piña a meterse sin invitación en una fiesta dedicada a las fresas.



5. El instinto de una madre: Un hecho reconocido en todo el mundo es que las madres tienen un sexto sentido para reconocer cuando sus hijos se encuentran en peligro, sin embargo en ocasiones este sexto sentido identifica como amenazas algunas cosas que no necesariamente son un peligro, principalmente entre las novias de sus hijos..


6. El chiste de velorio: Los velorios han sido fuente de inspiración de chistes por mucho tiempo, por lo que hemos decidido incluir uno en el presente conteo, en este encontramos a un par de despistados que confunden la palabra sepelio (funeral) con la causa de muerte de la persona que esta siendo velada (hablando de la importancia de saber leer correctamente).


7. Ayer fue domingo: Finalizamos este conteo de chistes familiares con un chiste clásico de pepito, ese personaje que le encanta torturar a sus profesores, siendo siempre mas listos que ellos en toda situación, en nuestro ultimo chiste, pepito le muestra a su profesora la importancia de ser lo mas especifico posible al momento de hacer una pregunta en clase (especialmente a un alumno como el). 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...