domingo, 4 de agosto de 2013

Precaución: Memes al volante



En esta oportunidad queremos compartir con ustedes una pequeña colección de memes relacionados con el tema de los automóviles, y es que desde su aparición los autos han adquirido una gran importancia como medio de transporte, al grado de ser visto como boleto a la independencia y a la libertad (de ir y venir a voluntad) por eso son un gran fuente para la creación de memes basados en todas las situaciones propias de los automóviles, desde la pasión por la velocidad, la personalización de los mismos (con stickers, colas de pato, etc) y otras situaciones idóneas para la elaboración de memes.



1. Jugar a las carreras con los coches del supermercado es algo que muchos hemos hecho durante nuestra infancia, cuando la imaginación es más poderosa que la falta de recursos económicos para adquirir un auto de carreras (o no tener la edad para conducirlo).


2. Hablando de memes y personalización de vehículos, qué les parece esta propuesta para personalizar el tablero utilizando solo memes, en donde los números del tacómetro, el velocímetro y los indicadores de temperatura y del nivel de la gasolina han sido reemplazados por imágenes de memes, cabe destacar que a pesar de no tener números, los "valores" quedan sumamente claros con las imágenes seleccionadas.


3. Un momento clásico en lo que a conducción se refiere: El momento en que el semáforo cambia de verde a a amarillo, de acuerdo a los reglamentos de conducción (y por seguridad) hay que bajar la velocidad gradualmente antes que el semáforo cambie a rojo, sin embargo, en la práctica, los conductores (en su mayoría) intentan pasar antes que cambie el color, convirtiendo su vehículo en verdaderas máquinas del tiempo.


4. Para quienes no han podido adquirir un auto propio siempre pueden tomar un taxi y experimentar un poco la sensación de libertad, aunque el taxista tal vez no piense de la misma forma...


5. Como todo en la vida, los beneficios asociados con los automóviles también tienen un costo, uno de los principales es para los peatones quienes en muchas ocasiones tienen que ingeniárselas para poder cruzar las carreteras que en ocasiones pueden estar completamente llenas de vehículos...


6. Un dato muy interesante sobre la velocidad es que su percepción es relativa y varia para cada persona, este hecho se pone de manifiesto en los viajes largos en auto, especialmente cuando toda la familia va de paseo (y se ve obligada a pasar varias horas o días en el auto).


7. En ocasiones, cuando vamos manejando nos vemos tentados a incrementar la velocidad, por distintos factores (desde una hoja en el parabrisas, hasta un deseo/necesidad de llegar lo más pronto posible a nuestro destino), pero no hay que perder de vista que la ley puede aparecer en el momento menos oportuno...


8. Finalmente (y aunque técnicamente no es un meme) queremos compartir con ustedes esta interesante explicación sobre lo que representa el logo de Toyota, cabe destacar la creatividad de la persona que descifró "el código" Toyota.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...