domingo, 25 de agosto de 2013

Los mejores memes de familia



La familia es una fuente inagotable de memes, principalmente para retratar esos momentos clásicos que ocurren prácticamente en todas las familias alrededor del mundo, como las travesuras infantiles, las clásicas frases usadas por todos los padres, las excusas usadas por los hijos, etc, es por eso que en esta oportunidad queremos compartir con ustedes una pequeña selección de los mejores memes que retratan esos momentos, esperamos que los disfruten tanto como nosotros.



1. Al inicio de cada día los padres de familia tienen que encontrar la mejor manera de despertar a sus hijos para que no lleguen tarde al colegio, al menos de lunes a viernes, porque los fines de semanas la situación tiende a ser un poco diferente...


2. Uno de los momentos en los que los padres suelen enviar mensajes verdaderamente contradictorios es cuando se trata de conocer a las novias y novios de sus hijos adolescentes...


3. Algunas de las travesuras que hacemos en nuestra infancia ocurren de esos momentos de espontaneidad que solo los niños pueden tener y, por lo mismo, suelen crear esos momentos que recordamos para toda la vida, con un pequeño apoyo de nuestros padres desde luego.


4. Otro de esos momentos que siempre recordamos es la forma en la que nuestros padres nos recompensaban cuando aprobábamos todos nuestros exámenes y/o cuando pasábamos de grado, claro que a veces quedaba la sensación que no nos recompensaban tan bien como los padres de nuestros compañeros de grado.


5. A propósito de familias, en los últimos años se ha observado un incremento considerable en la cantidad de nombres de niños y niñas que son tomados de personajes famosos del cine, la televisión, la música, etc. claro que para utilizar algunos nombres que salen de lo común, en ocasiones los padres de familia tienen que llegar a algún tipo de acuerdo (cuando alguno no esta de acuerdo con el nombre que el otro quiere utilizar).


6. Hablando de padres exigentes, cabe mencionar que con algunos sencillamente no hay forma de quedar bien, sin importar la nota que saquemos en nuestros exámenes.


7. Se suele decir que nadie puede igualar el sabor de los platillos preparados por nuestra madre, sin embargo, en ocasiones también es justo agregar que nadie puede llamarnos a comer de la misma forma en una mamá lo hace, aunque a veces nos hacía ir al comedor antes de tiempo.


8. Uno de los momentos de mayor convivencia familiar es sin duda cuando todos sus miembros se unen para realizar la limpieza de la casa, cabe destacar que en la mayoría de las veces es nuestra mamá la encargada de convencernos de unirnos para llevar a cabo esta importante tarea.


9. Tener una familia numerosa tiene muchas desventajas, especialmente a la hora de organizar reuniones y eventos familiares (como bodas, bautizos, etc), sin embargo una de las principales ventajas se tiene al momento de celebrar cumpleaños, especialmente si uno es quien esta cumpliendo años, en esos momentos uno puede cambiar completamente la visión de su familia..



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...