sábado, 5 de diciembre de 2015

Los mejores memes de los Simpson para Facebook



Deseamos comenzar esta publicación con una disculpa por no haber podido publicar nada desde hace un par de meses, diversas situaciones personales me mantuvieron sumamente ocupado, pero intentare retomar el ritmo a partir de hoy, y para comenzar de nuevo, traemos una selección de memes de los Simpson que pueden ser usados para contestar en Facebook, esperamos que puedan encontrar la imagen que necesitan para esas discusiones en linea.


1. La admiración de un patriarca: Comenzamos nuestro conteo con el patriarca de la familia Simpson, es decir, Homero, mostrando un poco de admiración por una estado de Facebook de la forma en la que solo él puede hacerlo y para rematar lo hace mientras luce una de sus mejores batas, claro una imagen captada directa de uno de los episodios de la serie.


2. Antes eras chevere: Nuestro siguiente meme viene directo de uno de los episodios de la serie, específicamente uno en el que Bart tiene una visión del futuro, en el episodio Bart se la pasa preguntando a todo el mundo por qué ha cambiado (antes eras chevere), la imagen puede ser de utilidad para contestarle a alguien con el que no estamos de acuerdo o que claramente ha cambiado bastante.


3. Los casos en los que hay tabla: Para esos casos en los que se requiere una figura de autoridad (o con una buena tabla) que ponga un poco de orden en las publicaciones, incluimos esta útil imagen de uno de los amigos del abuelo Simpson, sacada directamente del episodio en que sirvió como maestro substituto y saco la ahora famosa tabla...


4. No tan interesante: Para aquellas publicaciones que realmente no son tan buenas o interesantes, hemos incluido en este conteo a la joven genio de Springfield, claro nos referimos a Lisa Simpson, para quien ninguna publicación será lo suficientemente interesante y solo lo comentara con un simple "ehh".


5. Ha ha!: A propósito de frases y personajes clásicos de los Simpson, nadie puede superar a Nelson cuando se trata de reírse de alguien, y que mejor que su risa clásica para poner un poco de sarcasmo a las publicaciones de Facebok, especialmente para aquellas que nos provocan una risa burlona para quien las hace...


6. Un momento D'oh!: Para aquellas publicaciones en las que su autor dice algo absurdo o tonto, podemos usar esta imagen de Homero que sin duda es conocida en todo el mundo, ya que D'oh! es la principal frase de Homero para esos momentos en lo que ha hecho una de las suyas y que puede ser muy conveniente para contestar alguna publicación en Facebook.


7. Bart haciendo de las suyas: Para finalizar con broche de oro incluimos a Bart Simpson haciendo una de sus travesuras, específicamente escribiendo en la cabeza de Homero: Coloque cerebro aquí, la cual resultara muy útil para contestar aquellas publicaciones que claramente fueron hechas por personas a las que les convendría un letrero similar.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...