miércoles, 18 de febrero de 2015

Los mejores memes del maestro yoda



En esta oportunidad traemos una colección de memes de uno de los maestros jedi mas conocidos en toda la galaxia (y en el Internet también) nos referimos claro al Maestro Yoda de la Guerra de las galaxias, quien a través de una serie de memes con frases escritas en su forma muy característica de hablar (colocando los verbos al final de las oraciones), en esta edición tenemos algunos de sus frases mas conocidas, así como algunos datos poco conocidos sobre el maestro Yoda, esperamos que sean de su agrado.



1. Consejos para estudiantes: Entre las principales razones por las que los memes de Yoda han cobrado una gran popularidad en Internet es porque se utilizan para dar toda clase de consejos de una forma graciosa, aprovechando la forma muy particular de hablar de ese personaje, veamos una muestra de estos consejos.


2. La mascota del maestro: El maestro Yoda es tan popular que incluso ha inspirado algunos diseños muy creativos para la celebración de Halloween, algunos incluso han llegado a disfrazar a sus mascotas basados en este personaje, veamos un ejemplo de este disfraz acompañado de una frase al estilo del maestro Yoda...


3. Con los Beatles: Un dato poco conocido sobre el maestro Yoda es que ademas de ser un reconocido (y respetado) Maestro Jedi, en su tiempo libre también es un reconocido cantante, tan es así que los 4 maestros de Liverpool (como se conoce a los Beatles) lo invitaron a cantar una de sus canciones mas famosas aprovechando la facilidad para el canto del maestro Yoda (y su forma muy particular de hablar).


4. Yoda origami: Es tanta la popularidad del Maestro Yoda que incluso ya ha sido incluido en el arte origami, en nuestra siguiente imagen tenemos una muestra muy bien hecha del Maestro Yoda en origami, además incluye un excelente consejo para quienes deseen intentar hacerlo...

Nota: Observen el detalle del bastón en la mano del maestro.


5. Las duras verdades de la vida: Si bien es cierto que las frases del Maestro Yoda son conocidas en toda la galaxia no solo por la sabiduría que encierran, si no porque además muestra la realidad de la vida tal como es, sin importar lo dura que sea o a quien pueda incomodar al decirlo...


6. Tomar lo bueno y dejar lo demás: A pesar que el Maestro Yoda ha dado una gran cantidad de consejos sobre diferentes areas de la vida a una gran cantidad de personas a lo largo de toda las galaxias (y el Internet también), es justo señalar que hay un buen consejo sobre sus consejos, para tener un habla normal hay que procurar evitar hablar como el Maestro Yoda.


7. Que la fuerza los acompañe: Para finalizar la presente edición queremos incluir una frase que se ha vuelto un icono en todo el mundo y que identifica tanto al Maestro Yoda como a Star Wars, nos referimos claro a "Que la fuerza te acompañe" y es que además de ser una excelente forma de despedir esta publicación, también puede servir para que un fanático de Star Wars conteste un publicación en Facebook, esperamos que les sea de mucha utilidad.


1 comentarios :

En el universo de Star Wars él es el mejor. Muy buen post. Es una lástima que en la nueva película ya no salga este personaje. Definitivamente con The Force Awakens, me llevé una gran sorpresa. Como espectadora que ha asistido a los estrenos de los films previos, que prácticamente ha crecido con la primera trilogía, sólo puedo decir que me he enfrentado a una sensación con doble filo. Por un lado, feliz de reencontrarme con los viejos personajes, de palpar a ratos el espíritu de los films originales, de sentir la fuerza correr por mis venas mientras disfrutaba de una más que brillante mezcla de efectos digitales y físicos (uno de los mayores aciertos del film); pero por otro estaba todo el rato por delante del film, sabiendo en cada momento lo que iba a pasar, algo que sólo debe estar destinado a los más que necesarios segundos visionados. Ejemplo: en cuanto Han Solo llama a su hijo, sabemos qué va a pasar, y el momento, aunque bien interpretado, no posee fuerza. Pero sería injusto acribillar la película por ser a ratos, demasiados, predecible y casi una fotocopia de los instantes de la película que lo empezó todo. Al final El despertar de la fuerza parece más una película nostálgica que funcionará como transición para la nueva etapa de Star Wars ahora bajo la administración Disney Studios.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...