sábado, 29 de noviembre de 2014

Las mejores frases de el chavo del ocho para Facebook


Para despedir a un grande de la comedia, en esta oportunidad traemos una colección de las mejores frases del chavo del ocho que pueden ser usadas para contestar en Facebooks, las frases que hemos seleccionado para esta edición son aquellas que siempre decían personajes como el chavo, Don Ramon, kiko, la chilindrina y todos los personajes de la vecindad, en particular hemos seleccionado aquellas que consideramos pueden ser usadas para contestar publicaciones en Facebook, esperamos les sean de utilidad.  



1. Que me habrá querido decir?: Comenzamos nuestro recorrido de frases para Facebook con una frase que podría ser muy útil para aquellas publicaciones incomprensibles que a veces nos encontramos en la red, para ello nada mejor que  una de las frases clásicas de Kiko y es que a lo largo del programa fueron muchas las veces que el manifestó no saber de que le estaban hablando...


2. Para preguntas difíciles: Para esas preguntas difíciles que no podemos o no deseamos contestar (al menos de forma publica en Facebook), traemos un verdadero especialista en evadirla, nos referimos desde luego a Godines, quien siempre sabia como hacer que el profesor Jirafales no tuviera el animo para preguntarle, ya que de todas formas nunca sabía nada.


3. Pierda barriga, señor cuidado: Nuestro siguiente invitado es Don Ramon quien de alguna forma siempre lograba confundir el apellido del señor Barriga con graciosos resultados, la siguiente imagen, que es un claro ejemplo de estas confusiones, es ideal para contestar algún consejo que publiquen en nuestro muro en Facebook.


4. Para una buena respuesta: En ocasiones vemos una respuesta en Facebook que nos gusta mucho, para esos casos traemos una excelente imagen del profesor Jirafales dando su aprobación mientras sostiene su clásico e inseparable puro, claro en el salón de clases de su inolvidable escuela.



5. Haciendo muchos méritos: En ocasiones alguien publica algo sin mucho sentido o fuera de lugar, para esas ocasiones nadie mejor que el buen Don Ramon para hacerle ver su error y es que no hay nadie mejor que Don Ramon para preguntarle a cualquier persona si realmente es así o si solo esta haciendo méritos...


6. La duda más grande: Nuestra siguiente invitada es la Chilindrina, quien nos ofrece una imagen mas que apropiada para hacerlos los desentendidos cuando alguien nos diga algo que no nos convenga o que simplemente no queremos aceptar, y es que son muchas las veces en que la Chilindrina se fue por la tangente con su clásico: Yoooo????


7. No me simpatizas: Para finalizar este recorrido por las frases de el chavo del ocho queremos incluir a Quico con una de sus frases mas inolvidables y que sin duda sera de mucha utilidad en plena era de las redes y sociales, en particular para expresar aquello que no nos ha simpatizado en lo mas minimo.


Antes de finalizar queremos incluir un par de imágenes con las que los fanáticos del Chavo y el Chapulin Colorado han rendido un merecido tributo a quien tantas risas les dio durante su infancia, en la primera se ve a los heroes mas conocidos de DC comics en cortejo funebre para el Chapulin y en la segunda se ve al Chavo llegando al cielo y siendo recibido por Don Ramon.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...