viernes, 4 de julio de 2014

Los mejores memes de "Interesante, cuéntame más"



En esta oportunidad traemos toda una colección de memes ideales para responder en Facebook, nos referimos al clásico: Interesante, cuéntame más y es que este meme se ha vuelto popular para contestar publicaciones de Facebook, por lo que en la presente traemos una selección de imágenes para esta frase, incluyendo a la novia obsesiva, Yao Ming y Willie Wonka, esperamos que puedan encontrar la que necesiten.



1. Miau: Comenzamos este recorrido con una imagen idónea para los amantes de los gatos, ideal para contestar algún post relacionado con gatos, los cuales por cierto son bastante populares, por lo que puede resultar útil tener una imagen como la siguiente para contestar.


2. Educado y elegante: En ocasiones se desea una forma elegante de invitar a alguien a continuar con su publicación, en estos casos nuestro buen amigo Willie Wonka con la siguiente imagen puede resultar conveniente, tanto por la imagen elegante del personaje como por la forma refinada que tiene de hablar...


3. Con mucha educación: Para esas publicaciones de tipo intelectual  (y que por lo mismo no logramos entender del todo) hemos incluido al gato químico, quien presta toda su atención e invita al autor a extenderse más en su publicación, todo en aras del progreso científico.


4. Con la inocencia de un koala: Para esas publicaciones que nos toman por sorpresa por su inocencia o pureza incluimos a este simpático (y sorprendido) koala a quien lo fotografiaron mientras disfrutaba de un verde y delicioso bocado...



5. Al estilo Yao Ming: Para esas publicaciones que simplemente no tienen lo requerido para captar nuestra atención hemos decidido incluir una de las frases clásicas de Yao Ming, util para dejar en claro cuando una publicación no nos ha gustado.


6. Desde el futuro: En ocasiones alguna publicación de Facebook puede referirse a un evento que con el tiempo puede llegar a adquirir importancia o relevancia, se puede utilizar a Fry de Futurama para que haga saber lo interesante que es el contenido de lo publicado.


7. Para las publicaciones de locura: Para finalizar hemos incluido a una señorita que se encargara de mostrar cuando algún contenido haya estado realmente de locura y es que no se puede negar que la novia obsesiva es toda una conocedora en el tema.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...