domingo, 18 de mayo de 2014

Las mejores imágenes para contestar en Facebook



Atendiendo sus solicitudes, en esta ocasión traemos una colección de imágenes para contestar en Facebook y es que como dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras, es por ello que probablemente se ha convertido en toda una moda el contestar en Facebook en la presente publicación encontraran algunas respuestas para posts interesantes o que no tienen gracia, como cada día están saliendo nuevas imágenes en el futuro traeremos mas publicaciones con alternativas para contestar en Facebook, esperamos que sean de utilidad para ustedes.




1. Ante la duda mejor preguntar: Todos tenemos algún contacto que de vez en cuando saca algún post que intenta ser gracioso, aunque en la mayoría de los casos queda claro sobre si es o no gracioso, en ocasiones sus "bromas" son tan ambiguas que no es fácil decir a ciencia cierta si es para reír o para llorar, ante la duda y para efectos de conservar la amistad lo mas conveniente es pedirle ayuda a Fry de Futurama.


2. Pues yo comento con fotos: Como mencionamos al inicio de esta entrega, una imagen vale mas que mil palabras, y como algunos estados de Facebook dejan la sensación que nunca debieron haber sido publicados, pues una buena opción es dejar la siguiente imagen, en donde la cara del infante deja clara la opinión que tenemos sobre el post que estamos comentando.


3. Tengo que reírme?: Una buena alternativa para contestar bromas sin gracia en Facebook es preguntar directamente si es necesario reírse, claro para aumentar el impacto de la pregunta se puede utilizar una imagen seria como la de este gato de quien no queda duda que no le ha causado la mas mínima gracia la publicación.


4. Hay que seguir cavando: Cuando alguien hace una publicación chistosa que no tiene nada de gracia es muy poco o nada lo que se puede hacer para volverla graciosa, sin embargo en ocasiones con solo cavar un poco en el sentido del chiste se le puede hallar la gracia, sin embargo hay ocasiones en las que ni cavando un hoyo del tamaño del centro de la tierra se le podría hallar alguna gracia...



5. Interesante, cuéntame mas: Para ser positivos, no todas las publicaciones que merecen un comentario tienen que ser malas, en ocasiones alguna resulta interesante, para ese tipo de publicaciones incluimos una imagen de Willy Wonka (de quien hablaremos mas en futuras publicaciones) quien se encargara de dejar en claro que la publicación nos ha parecido interesante...


6. No me simpatizas: Hemos decidido incluir también en la presente publicación a Quico quien con solo una mirada puede dejar en claro cuando un post de Facebook no le ha simpatizado en lo mas mínimo, claro que con Quico es posible también obtener una risa de quien vea la imagen.


7. Me gusto lo que leí: Queremos cerrar de forma elegante la presente entrega con una imagen apropiada para cuando uno de nuestros contactos de Facebook publica algo digno de ser leído de principio a fin, esta imagen es mas bien propicia para publicaciones del tipo notas en donde hay bastante que leer (y/o reflexionar).


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...