miércoles, 5 de febrero de 2014

Los mejores casos de el perro abogado


En la presente entrega hemos invitado a un abogado especialista en los derechos caninos, nos referimos claro al perro abogado, para quienes aun no lo conocen el perro abogado es como su nombre lo indica un perro que se ha dedicado a ejercer la carrera de abogacía en favor de los perros que son acusados injustamente todos los días, en la presente edición daremos un vistazo a los casos mas representativos de este abogado canino.

1. El perro se comió mi tarea: Uno de los casos por los que mas frecuentemente recibe consulta nuestro abogado invitado es por la acusación de haberse comido la tarea de los niños con quienes viven sus clientes y es que aun cuando la mayoría de las tareas escolares ahora son solicitadas por computadora, nunca falta el niño que impregna su computadora con olor a comida para tenderle una trampa a su mascota, afortunadamente el perro abogado tiene muchos trucos bajo la manga...



2. Le aconsejo dejar de rodar: Con los años de experiencia en juicios cada vez mas complicados, nuestro canino invitado ha desarrollado algunos consejos legales para ayudarle a sus clientes a sobrellevar de una mejor manera aun los juicios mas agotadores, uno de ellos es no rodar por el piso mientras dure el juicio.


3. Te castigaron por ladrar?: Otro de los casos que se presentan un alto grado de frecuencia en el despacho jurídico del perro abogado son castigos por ladrar, y es que los perros tienen un sentido del oído mucho mas desarrollado que el de las personas, lo cual les permite alertar a sus dueños cuando hay algún gato extraño merodeando en el tejado, lo malo es que por lo mismo sus dueños no siempre pueden escuchar al gato que los hace ladrar.


4. La pensión alimenticia descuidada: Si el perro es el mejor amigo del hombre, el peor enemigo del perro abogado son los dueños de mascotas caninas que les niegan la comida a quienes no teme en ningún momento entablarles un proceso legal por pensión alimenticia.



5. De que color era el auto que lo arrollo?: En lo casos en lo que un automóvil atropella a un perro siempre existe la limitante que no se puede saber a ciencia cierta el color del mismo (ya que los perros no perciben los colores) pero eso no es ningún inconveniente para el perro abogado quien siempre revisa cada posible ángulo del accidente.


6. Corrección o maltrato?: Contrario a lo que piensan muchos dueños de mascotas existe una línea muy fina entre educar a un cachorro y maltratarlo con un periódico, por lo general esto viene determinado por lo que hace el dueño durante la sesión de "corrección de modales".


7. Todo lo que ladres puede ser usado en tu contra: Uno de los derechos mas ignorados de los perros que se enfrentan acusaciones por parte de sus dueños, es el derecho a permanecer callados y es que en la gran mayoría de casos los dueños les ordenan que hablen aun cuando esto puede ser usado en su contra en un juicio.


8. Robo de identidad: Para finalizar queremos aprovechar este espacio para denunciar un delito que cada día afecta a más y más victimas caninas, nos referimos desde luego al robo de identidad, delito que cada vez es mas frecuente entre los criminales al otro lado del espejo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...