domingo, 10 de marzo de 2013

Los mejores memes de colegio


Como mencionábamos en una de nuestras primeras publicaciones, uno de los principales usos de los memes es el de denunciar ciertas situaciones irregulares en el sistema educativo internacional, es por ello que en esta oportunidad traemos para ustedes una colección de memes de colegio que logran captar la esencia de la realidad de la vida estudiantil.



1- Comenzamos este recorrido con un meme "poético" relacionado con los exámenes y es que a todos en algún momento nos ha pasado al menos una de las tres situaciones mencionadas, incluso para muchos constituye todo un método de solución de exámenes.


2- La era de la informática ha traído muchos beneficios a los estudiantes (como wikipedia), sin embargo también ha traido consigo algunos peligros nuevos como el mencionado en el siguiente meme.


3- Nuestro siguiente meme es un excelente ejemplo de aquello que dicen que la realidad depende de los ojos de quien la mire.


4- El arte de la copia es tan antiguo como los estudiantes, por lo que ha tenido suficiente tiempo para evolucionar y lograr verdaderas "obras de arte", como la siguiente:


5- Al hablar de ir al colegio hay que admitir que los estudiantes se alegran al encontrar tráfico porque significa que tendrán que pasar menos tiempo en clase (ya que llegaran tarde), el argumento inverso se ocupa para el regreso a casa.



6- Una de las quejas más usuales entre los estudiantes es que las preguntas de los exámenes no se parezcan en nada a lo que se ha visto en clase, no obstante esto ha sido negado por los profesores durante generaciones.


7- Hablando de profesores, una de sus quejas más usuales sobre sus estudiantes es el que algunos, aunque parezca que están presentes en la clase y poniendo toda su atención, en realidad están pensando "en algo más".


8- Hablando de experiencias y recuerdos de colegio, son muy pocos los estudiantes que pueden decir que nunca fingieron estar muy enfermos con tal de no ir a clases.


9- Un tipo de alumno que nunca falta es aquel que no puede tomar en serio nada de lo que se refiere al colegio y le resulta indiferente estar con sus amigos, los profesores, el director o incluso sus padres.


10- Uno de los casos más clásicos es cuando llega el viernes, ya es el último minuto de la última clase, todos tienes ganas de comenzar ya el fin de semana, cuando el profesor pregunta si hay alguien que tenga alguna duda, al principio un silencio se apodera del salón (pues ya todos se quieren ir) cuando dPe pronto alguien hace una pregunta que hace que se demore el final de la clase.


Para finalizar, deseamos invitarlos a que nos dejen sus comentarios o sugerencias para otras publicaciones sobre memes en la sección de comentarios que aparece justo al final de esta página.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...