viernes, 17 de mayo de 2013

Los mejores memes de oficina


En una publicación anterior compartimos con ustedes algunos memes de colegio, en esta oportunidad queremos concentrarnos en otra gran fuente de inspiración para memes: Las oficinas, esto debido al alto grado de interacciones entre personas que en la mayoría de casos tienen opiniones y puntos de vista muy diferentes, lo cual ocasiona situaciones ideales para crear memes, veamos algunos ejemplos:



1. Sin duda uno de los mejores momentos de tener un trabajo es revisar el calendario y darse cuenta que finalmente ha llegado el día de descanso (usualmente el fin de semana), nunca faltará alguien que no se acordaba para nada y hace saber a todo el mundo su alegría por su descubrimiento...


2. Los memes también pueden ayudar a combatir el alto grado de estrés que se puede generar en una oficina, lo único que hay que hacer es seguir cuidadosamente cada una de las instrucciones del "Kit de reducción de estrés".


3. En el mundo laboral actual, el área de seguridad laboral ha adquirido una gran importancia, principalmente por tener a su cargo el velar por un ambiente laboral libre de accidentes (asegurando así la rentabilidad de las empresas), claro que no todos estan dispuestos a poner de su parte cuando se refiere a seguridad laboral.


4. En los trabajos siempre hay al menos un empleado que esta dispuesto a dar el 100% (o mas) de su esfuerzo en el desempeño de sus funciones laborales...repartido convenientemente desde luego.


5-Una de las realidades más duras que tiene que se tiene que aceptar en cualquier trabajo es que sin importar cuanto tiempo se tenga que esperar a que lleguen las vacaciones, por lo general nunca resultan ser como uno se las imagina, así como tampoco duran ni la mitad de lo que uno desearía.


6-Aunque el siguiente técnicamente no es un meme, decidimos agregarlo en este espacio, porque refleja perfectamente la relación que muchos empleados tienen con sus jefes, especialmente en las oficinas en donde se practica una filosofía de "alto desempeño".


7-El día viernes es el día más esperado de toda la semana, porque marca el inicio del fin de semana, aunque algunas personas preferirían no tener que trabajar ese día:


Claro que hay que tomar en cuenta que sin importar lo malo de la situación siempre hay alguien que esta en una situación peor...


8-Nuestro siguiente Meme es prueba clara que en toda regla siempre hay una excepción  sobre todo si uno trabaja para una compañía como Facebook.


Nota: En este meme nos quedamos con la duda si el jefe que aparece en el mismo es el famoso fundador de Facebook porque no se parece mucho la verdad.

9- Después de pasar horas enteras procurando hacer nuestro trabajo lo mejor posible, el cansancio puede apropiarse de nuestro ser, en estos casos cerrar los ojos un par de minutos puede ayudarnos a recargar nuestras baterías  aunque al optar por esta solución hay que recordar evitar quedarnos dormidos a toda costa porque podemos terminar convirtiéndonos en un meme muy popular.


Más memes sobre otras áreas de la vida


Si les ha gustado esta publicación, los invito a visitar estas otras entradas relacionadas con el tema de los memes:

Para ver memes de parejas dar clic aquí

Para ver memes de colegio dar clic aquí


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...